Nosotros.

Nuestro despacho (firma) cuenta con más de 25 años de experiencia dentro de la importante tradición de arquitectura tapatía. Nos gusta nuestro trabajo y siempre es una gran satisfacción por la oportunidad que nos brindan nuestros clientes de ayudarlos a encontrar las soluciones adecuadas para sus sueños; siempre es un gusto colaborar en cada nuevo reto por complejos que sean los proyectos.

Nos involucramos en todo el proceso, desde la búsqueda y sugerencia de la ubicación adecuada del terreno –si llegamos desde ese momento…-, el proceso de la solución arquitectónica en todos sus aspectos y el acompañamiento en el proceso constructivo, realizando la supervisión de las obras hasta la definición de los detalles. Nunca nos hemos involucrado en la administración de la construcción, de esta manera que nos centramos en la definición y desarrollo del proyecto arquitectónico en todos sus aspectos –estéticos y funcionales- trabajando de la mano con el contratista que se sugiera.
Parte central de nuestra preocupación es el trato y contacto personal con los futuros habitantes para conocerlos; nos enfocamos en el análisis de los requerimientos para que la propuesta sea una solución a la medida y enriquecedora en todos sus aspectos: espaciales, sicológicos…

De alguna manera nos hemos especializado en arquitectura residencial, que consideramos la expresión más digna y comprometedora para la labor del arquitecto: si la arquitectura es un arte sagrado por su finalidad, con mayor razón “la casa”, ese espacio que al habitarlo, nos transforma. Desde luego que nos hemos involucrado en todo tipo de proyectos, desde proyectos residenciales, naves industriales, hotelería y arquitectura comercial… Parte importante en nuestra experiencia es la arquitectura de playa –casas de descanso- que nos ha tocado realizar, en la que se conjuga el habitar con el arte de convivir con la naturaleza…
Nos interesa que nuestras propuestas sean esencialmente funcionales: que se adapten a la vida que albergaran y de alguna manera propongan una nueva forma de relación creativa y armoniosa entre sus ocupantes: que sea una arquitectura para vivirse, y que su vida nos enriquezca.

Buscamos en la arquitectura esa faceta tan importante de la atemporalidad, de manera que la solución sea vigente a través del tiempo y de sus ocupantes, sin descuidar que el diseño sea contemporáneo: que nuestra aportación sea fundamental para darle plusvalía a la inversión.

Nuestra trayectoria nos ha llevado también a enfocarnos en realizar asesorías sobre proyectos realizados por otros arquitectos –Estudios de Preconstrucción- para enriquecer la propuesta sin afectar el desarrollo del proyecto y concepto original.

Más acerca de nosotros:

  • Perfil

  • Proceso Creativo

  • Diseño de Interiores

    Estudio


    Amado Nervo 154
    Col. Ladrón de Guevara
    T. 01 (33) 3640 4936
    Guadalajara, Jalisco, México.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.